España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Terror El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal. (FILMAFFINITY) [+]
5 de agosto de 2019
Aunque esta lejos de ser de las mejores peliculas basadas en obras de King, creo que como adaptacion se acerca lo suficiente a la original, aunque con bastante menos profundidad y complejidad narrativa. Cierto es tambie que en muchos aspectos su ejecucion es algo torpona y la interpretacion de Dale Midkiff, que es un desastre total.

Y a pesar de todo la pelicula conseguia transmitir muy bien las sensaciones de desesperacion, horror y tragedia del libro.

Personalmente la considero de mis adaptaciones favoritas del escritor.

Escuchad nuestro programa sobre en el que la analizamos junto al libro: https://www.ivoox.com/terror-no-tiene-podcast-episodio-65-audios-mp3_rf_35518085_1.html
Attomsk

Últimas películas visitadas
En un jardín imaginado (C)
1991
José Antonio Sistiaga