España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Terror. Thriller. Intriga En un castillo sobre el que pende una maldición se suceden una serie de brutales asesinatos cometidos por una fantasmagórica mujer vestida de rosa. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2019
Uno de los giallo más interesantes que he podido ver. Para empezar me gusta mucho cuando se intenta mezlcar posible tramas sobrenaturales con una de suspense policial, y me encanta el hecho de que casi hasta el final de la película te estas preguntando a tí mismo quién podría ser el asesino, y casi seguro que te equivocas al final.

Por supuesto no algunas tramas y giros no están tan trabajadas como debería, pero al menos no sufre mucho de un clásico cliche del giallo: el "personaje que aparece de la nada para la trama"; sí es verdad que el foco de la historia cambia mucho entre personajes, pero al menos siempre están presentes lo suficiente como para que no te sientas que el guionista acaba de sacarselo de la manga.

Otro punto a favor es lo macabra que puede ser la cinta, algo que es habitual en los giallo por supuesto.

Sin duda esta cinta de Miraglia es un "must see" para todo aquel que está adentrándose en el universo del giallo.
Attomsk