España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. ... [+]
22 de septiembre de 2014
uede que The Maze Runner sea otra de esas fastidiosas películas sacadas de novelas juveniles como Divergente o Los juegos del Hambre, pero que a diferencia de estas (y no hablo de Catching Fire) está mejor rodada, mejor escrita y mejor interpretada.

Su historia es bastante interesante y se va desarrollando paso a paso, con un ritmo excelente que te va desvelando sus secretos poco a poco. Ciertamente el final de la historia es algo mas mediocre, o típico, pero abre posibilidades muy interesantes para el futuro de la ya confirmada franquicia.

Visualmente es muy bella y el diseño del laberinto y las criaturas es original y atractivo, y uno de los elementos más disfrutables del filme sin duda.

En cuanto a la actuación, a pesar de que todos hacen un gran trabajo, me gustaría destacar a su protagonista, Dylan O' Brien, y a uno de sus compañeros, Thomas Broadie-Sangster (Jojen en Juego de Tronos). Will Poulter es otro joven muy a destacar, mostrando un registro muy diferente a su trabajo en Somos los Miller y demostrando que es muy capaz de tener un espectro interpretativo amplio; un chico al que hay que seguir la pista.

The Maze Runner además de todo es un película tremendamente entretenida y con la que disfrutar de una grata experiencia.
Attomsk