España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Thriller Después de haber acumulado una considerable cantidad de dinero, un vendedor de cocaína londinense (Daniel Craig) se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida. Sin embargo, sus planes no coinciden con los de su jefe Jimmy Price (Kenneth Cranham), que quiere encargarle un último trabajo. Debut en la dirección del productor de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels and Snatch." (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2015
Con un estilo similar al de aquel Guy Ritchie que todos recordamos pero con nociones muy reconocibles del cine de Vaughn, Layer Cake destaca como una de las obras más interesantes del director inglés. Algo que no es de extrañar ya que fueron compañeros durante algunos años.

Una historia de crook de enredos entre miembros de los bajos fondos, pero con un estilo mucho menos sucio y callejero. Divertida e inteligente, aunque no por ello novedosa.

Daniel Craig está estupendo en su papel aunque también lo acompaña un cast solvente encabezado por Colm Meaney.

Mención también a la gran edición y puesta en escena que nos va lanzando pistas constantes a la vez que nos engaña para tenernos enganchados.

Un clásico moderno que pasó muy desapercibido.
Attomsk