España España · Barcelona
Voto de Atlas:
16 de octubre de 2013
Realmente parece que ya se ha dicho todo sobre esta película, sin embargo, como buen amante del género de animación, no he podido resistirme a verla de nuevo, esta vez con el doblaje original en inglés. Ha sido aquí en la comodidad del hogar donde he podido analizar más a fondo el film, no solo limitándome a disfrutarlo, y he reparado en algo que, aunque cueste creerlo, parece que nadie lo ha dicho aún (al menos, que yo sepa).

Todos sabemos eso de que "MU" no es tan original como su antecesora, algo obvio teniendo en cuenta que ya conocemos el universo en el que transcurre la historia, así como a sus dos personajes principales.
El debate surge cuando se enfrentan aquellos que dicen que Pixar no hace más que caer después de "cars 2", y esos otros que afirman que la compañía californiana todavía tiene mucho que contar.

A pesar de que me gustaría contribuir a la causa, no voy a entrar este terreno, sino que comentaré esa cuestión que nadie parece haber mencionado, ese pequeño pero relevante descubrimiento.
Atlas