Voto de Chagolate con churros:
Comedia. Drama El "Casual Day" es una práctica empresarial importada de Estados Unidos. Algunas empresas aprovechan el viernes para hacer un viaje al campo y realizar distintas actividades que fomenten las relaciones personales de sus trabajadores, reduzcan el stress y mejoren la actividad empresarial. Ruy ha vivido siempre como ha querido. Es un chico listo, pero ahora está en un compromiso. José Antonio, el padre de su novia, le ha conseguido un ... [+]
15 de mayo de 2008
Miércoles noche, cine de barrio, película española, ocho personas. Vamos, lo de siempre. Yo creo que siempre somos los mismos ocho.

“Aburrimienting day” es un rollo predecible. Decir que es un rollo ya es bastante malo para una película, pero si además es predecible pues la cosa no pinta nada bien. Y la idea no era mala. El inicio con una estupenda Marta Etura tampoco dejaba presagiar el descalabro en el que poco a poco acabó esta ópera prima de Max Lemcke.

Buenas actuaciones (alguna mala vocalización), algunos momentos divertidos (no de un jajaja desenfrenado, pero si de alguna mueca efectista), tal vez algunas frases ingeniosas y mucho metraje sin interés. Esto podría ser un resumen de la película.

Eso sí, me he quedado con las ganas de participar al ¿juego? este de “Casual day”. Y no hablo del paintball, sino de pasarse un fin de semana jugando a ver quien es más capullo. Yo siempre apunto a medalla.
Chagolate con churros