Voto de Chagolate con churros:
Drama Joe -Joe Dallesandro- es un joven yonqui adicto a la heroína. Consciente de su belleza, vende su cuerpo para ganar el suficiente dinero que permita pagar el aborto de la amiga de su mujer. Desnudos frontales, sexo, drogas y mucha libertad de expresión en plenos años setenta se dan cita en esta famosa cinta apadrinada y producida por el rey de la cultura "pop" neoyorquina Andy Warhol. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2007
Película, por llamarla de alguna forma, aburridísima. Si intenta contar algo, no lo encontré. Planos fijos absurdos y sin sentido desde el principio. Vamos, que es como si cualquiera cogiera la cámara y se pusiera a grabar en su casa. Perdida de tiempo. Esto no es cine experimental, esto sólo sirve para quien se caliente con el pito de Joe Dallesandro. Porque la verdad es que no tiene otra cosa. Reniego de ver las otras películas de Morrissey. Contracultura o cotraculos… me la suda. Me da lo mismo si como dice “Maldito Bastardo” esto es precursor de la cultura undreground y movimiento Dogma. Dejemos de ver las cosas con el prisma del tiempo y démosle a cada cosa su valoración objetiva. Y esto es que sentado en el sofá no puedes aguantar la historia que nos pretende contar el vecino del quinto con su cámara regalada por los Reyes Magos.
Chagolate con churros