España España · barcelona
Voto de Sergi:
Intriga. Thriller. Drama El thriller, que se desarrolla en tiempo real, sigue una sola tarde en la vida de una profesora de primaria mientras organiza una reunión de mujeres con ideas afines. Cuando el grupo se dirige a casa, la profesora se encuentra con una mujer de su pasado, lo que da lugar a una volátil cadena de acontecimientos. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2022
Su factura es muy acertada. No desvelo más, pero le da mucho realismo, real como su temática, grupos que se reúnen para expresar, ya sea de una manera u otra, su rechazo al extranjero, a sus creencias, a su religión, a todo lo que envuelve al foráneo en cuestión.
Las conversaciones que se producen entre ellas yo, las he oído, ya sea en el tren, o en un bar, o en cualquier otro sitio. En el mundo occidental son argumentos que se oyen mucho. Argumentos sin fondo, porque hay gente para todo, sean nacionales o extranjeros, pero cada cual con su opinión, el tema es demasiado delicado y profundo.
Que nadie espere una película con demasiada acción. Eso sí, tiene muchos detalles buenos, además del buen trabajo que se nota que ha habido detrás.
Sergi