Ecuador Ecuador · Quito
Voto de Ikiam:
Aventuras. Comedia T. S. Spivet, un niño de diez años, vive en una granja de Montana (Estados Unidos) con su madre, una mujer obsesionada por los escarabajos, su padre y su hermana, que aspira a ser Miss América. Spivet ha ido desarrollando un talento innato para la cartografía y los inventos. Un día, recibe la noticia de que el museo Smithsonian le ha concedido el prestigioso Premio Baird por la invención de la máquina del movimiento perpetuo. Lo invitan ... [+]
8 de abril de 2024
Desde que escuche de ella me pareció interesante, sin embargo, buscaba una película para ver en familia y que pudiera captar la atención de toda ella, incluidos mis despistados sobrinos de 10 y 8 años, esa era mi duda.
Y aunque empezó un poco lenta pero no aburrida tenia algo bonito y tierno en casi cada escena, continuamos y la trama seguía teniendo el mismo ritmo, aunque se fueron incluyendo mas ingredientes que calzaron perfectamente. Así mis sobrinos y mi madre que suelen aburrirse rápido, con atención miraban entretenidos para donde iba la historia.

Una pequeña aventura “bonita”, interesante, entretenida, con algunos mensajes bonitos pero escondidos con un toque de ternura y de acción, que le dan un extra perfecto.
Excelente película para toda la familia y diría para niños de al menos unos 6 o 7 años.

- Idea 8/10
- Historia 9/10
- Guion 9/10
- Personajes 8/10
- Efectos 7/10
- Entretenida 7/10

Edad PG (Para Toda Edad, pero recomendada para mayores de 6 años)
Ikiam