España España · Valladolid
Voto de Andrés Rozo:
Drama. Romance Leonardo es un adolescente ciego en búsqueda de su independencia. Su vida cotidiana, la relación con su mejor amiga, Giovana, y la forma en que ve el mundo cambia por completo con la llegada de Gabriel. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2016
Como no podia ser, esta vez Daniel Ribeiro no ha defraudado en absoluto y nos ha regalado unos minutos mas a los seguidores de un magnifico corto, el cual es la antesala de esta estupenda película.
Los actores principales son muy buenos y nos muestra un poco mas sus sentimientos, sus rabias, sus emociones y celos de amistad y cariño. El gran descubrimiento de la sexualidad adolescente y de ese primer amor.
Se muestra también el entorno familiar de Leonardo su protagonista y como busca por todos los medios querer y tratar de ser normal, a pesar de su discapacidad.
Película con una buena fotografía, un ritmo muy bueno, un guión estupendo y una magnifica dirección.
Con un mensaje grande y unos primeros planos de sus protagonistas que te hacen vivir la historia, sentirla y emocionarte con ellos.
Muy recomendable y desde luego estará en mis películas favoritas, claro por debajo del corto que es una gran obra maestra en tan solo unos poco minutos.
Andrés Rozo