España España · Valladolid
Voto de Andrés Rozo:
Drama. Romance Donato (Wagner Moura) trabaja como salvavidas patrullando la espectacular y peligrosa playa 'Praia do Futuro'. Cuando se lanza al mar para rescatar a dos hombres atrapados por la corriente, consigue salvar a Konrad, un alemán de vacaciones en Brasil, pero su acompañante se hunde en el mar. Mientras esperan a que su cuerpo salga a la superficie, un fuerte lazo crece entre Donato y Konrad, y los primeros escarceos sexuales dan pie a una ... [+]
7 de octubre de 2015
Película con una fotografia estupenda, de ahí mi valoración, para mi lo mas destacable.
Actuaciones correctas, pero una historia sin sentido, sin un hilo que te cuente algo de principio a fin, esto adivinando que lo haya.
Película lenta y que aborda muchos temas, pero a la vez los deja todos inconclusos.
He de reconocer que la tuve que ver en tres partes por que me aburría mucho y no le encontraba sentido y a medida que iba pasando los capítulos, si por que la historia esta contada en tres fases, quedaba aun peor, sin entender nada y sin concluir nada de lo que el director quería contar.
Por otro lado la cobardía del personaje principal no la entiendo.
Yo soy inmigrante y llevo viviendo en Europa muchos años y no por ello pierdo mis costumbres, me adapto y sobre todo la familia es un pilar importante y mas si vienes de un país latinoamericano donde es algo esencial.
Película que olvidare pronto.
Andrés Rozo