Voto de Rebel Yell:
Comedia Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al fin del mundo, el Apocalipsis pronosticado por la Biblia. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2013
"Juerga hasta el fin" puede atraer en un principio por su premisa poco común y su elenco de actores gamberriles. Pero no se dejen engañar por el diablo, porque si van a verla irán directos al infierno. El apocalipsis no es el que se muestra en la película, sino el propio film. Y conseguir sobrevivir a este juicio final cinematográfico es toda un proeza.

Poco (bueno) se puede comentar de la película. Acierta en algunos momentos (sobretodo cuando los actores se ríen de sí mismos y en su final), pero su comicidad se va deteriorando a medida que el mundo que nos presenta se desintegra. Es un globo de aire barato que nos quieren vender por helio. Cuando te das cuenta que te han estafado, ya solo te queda un colgajo de plástico.

Y precisamente así me he sentido yo. Estafado. Estafado por creer en el poder infernal de una película cómica, gamberra y original para encontrarme con escenas burdas, zafias y "fálicoinspiradas". Su error no está en mostrar grosería tras grosería, sino intentar hacer de todo eso una "película".

Así pues, si me disculpan, usaré el estilo soez de "Juerga hasta el fin" para acabar mi crítica. ¡Y que me lleve el diablo si miento! Pero esta película tiene menos gracia que hacerle una paja a un muerto.
Rebel Yell