Voto de elquereparte:
22 de marzo de 2010
Americanada hecha en españa en plan prison break pero sin tensión ni entretenimiento y con unos secundarios penosos sacados de esa maravillosa serie llamada "sin tetas no hay paraiso". Y lo del supuesto papelón de Luis tosar, lo único que hace es poner una voz tan ronca que es imposible entenderle, me imagino que se la habrá copiado al Duque de Miguel Angel Silvestre, y más que dar miedo resulta ridículo (¿mala madre? jajajaja ¿Pero que nombre es ese para un tío duro). Es muy pero que muy predecible y por momentos no tiene sentido. Otra tontería española incomprensiblemente alabada por "La crítica especializada".
elquereparte