España España · madrid
Voto de fiodor:
Terror Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springwood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2007
Última entrega de la saga si prescindimos de la alienígena NUEVA PESADILLA...
En la línea de las dos secuelas inmediatamente anteriores, hace alarde del mal gusto a base de chistes aburridos, descolocados y sin sustancia.
En otros momentos complementaba el carácter sádico de Freddy Krueger de alguna forma, pero tomar como punta de lanza del argumento el "cachondeo" del incombustible asesino del jersey a rayas parece, a la vista de los resultados, totalmente absurdo y sin sentido.
Para sumar, los efectos, hechos originariamente para 3-D, son flojos y chapuceros del carajo y la historia parece inventada por mi hermano de 5 años, que incluso le pondría más fantasía e imaginación al asunto.
Por cierto, esa coletilla publicitaria de ....FINAL....delata las intenciones de los ¿creadores? de este ladrillo, sin duda alguna con motivaciones puramente monetarias, pues como se demostró más tarde (y ya intuíamos), no se enterró definitivamente el guante.
fiodor