Voto de Alberto Gómez:
Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2018
Para mi esta película queda muy fuera de lugar sobre las otras dos, no tiene absolutamente nada que ver con las otras, se ha perdido toda la esencia del resto de la saga, no hay absolutamente nada gore, por no hablar de que el argumento está completamente fuera de la línea que nos tenía acostumbrados Sam Raimi. Estamos ante una película para todos los públicos, con más acción que terror y más comedia que gore. Por si fuera poco el mismo argumento de la película hecha por tierra el final de su precuela. Y si prestamos un poco de atención "Posesión Infernal" no se mienta para nada en este largometraje, sólo aparecen imágenes de "Terroríficamente Muertos", además al principio Ash dice que "...No siempre fue así, antes era cajero de supermercado, pero una noche fui a una cabaña..." por lo que me queda muy claro que Evil Dead II es más un remake de Evil Dead que una secuela.

No es que la película no me haya gustado, que si lo ha hecho, pero esperaba otra cosa, esperaba otra entrega de Evil Dead, no una especie de circo medieval con el que me he reído muchísimo, pero no he entrado en esa atmósfera de terror ni un sólo segundo. Le doy un 6/10 por la decepción, si la hubiera visto sabiendo lo que me iba a encontrar igual la hubiera puntuado más alto.
Alberto Gómez