España España · España
Voto de Oeoe:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2010-2011). 4 temporadas. 249 episodios. Teleserie que sigue la evolución de un grupo de adolescentes que acuden a la consulta de una psicóloga, Eva Padrón (Alexandra Jiménez) para resolver distintos problemas: fracaso escolar, disfunciones sexuales, inadaptación, complejos o mala conducta, entre otros trastornos. A través de las sesiones de la protagonista con sus pacientes, la serie abordará los avances y retrocesos de ... [+]
6 de mayo de 2010
En principio, parecía que iba a ser la típica serie de adolescentes... pero no, llega más allá, se muestra algo más real, es completamente creíble y cercana, vemos a cada personaje caracterizado en profundidad y llegas a conocer su interior, lo que hace que se produzcan momentos muy emotivos habitualmente. Y con esto, incluso a los personajes que en un principio te caían mal acabas cogiéndoles cariño.

Además, los actores interpretan con mucha naturalidad y hacen un gran trabajo, a esto ayuda que la técnica seguida es la improvisación tras unas pautas que se les dan. Aunque el resultado no podría quedar tan bien como se ve si los actores no fueran tan profesionales. El trabajo de Alexandra Jiménez (Eva) es excelente, pero más sorprendente es el de todos los adolescentes que no podrían estar mejor escogidos, es tan así que no me los veo teniendo una vida aparte.

Y de esta manera puedes conocer el interesantísimo mundo de la psicología, los métodos que se siguen que incluso pueden ayudar al espectador.

Me molesta ver como gente que vio un trozo de capítulo en sus inicios juzgan precipitadamente esta prometedora serie, para mal, pensando que va a ser un paralelismo de Físca o Química o similares.
Oeoe