España España · El Provencio
Voto de jesito:
Comedia. Terror. Fantástico Una de las más famosas y quizá la mejor de las apariciones cinematográficas de la popular pareja de cómicos americanos Abbott y Costello, que en esta ocasión se hacen acompañar de míticos montruos -e intérpretes- como Drácula (Bela Lugosi), el hombre lobo (Lon Chaney Jr.) o Frankenstein (Glenn Stange). Terror y diversión a partes iguales. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2018
En mi opinión lo mejor de esta película es la oportunidad de ver de nuevo a Bela Lugosi como Drácula, papel que no había repetido en el cine desde el estreno de la película homónima. También están por ahí Lon Chaney Jr. haciendo una vez más de hombre lobo y Glenn Strange, al que le toca hacer de monstruo de Frankenstein en esta ocasión. Si a ello sumamos el atmósferico castillo donde se desarrolla la segunda mitad de la película, el aficionado puede encontrar razones de sobra para disfrutar de esta película. Luego están, por supuesto, Abbott y Costello, y dependiendo de la tolerancia a su tipo de humor, pues la película se hace más o menos llevadera. Para muchos es la comedia de terror definitiva... yo pongo unas cuantas por delante.
jesito