España España · Barcelona
Voto de Silv1900:
Terror. Thriller Siguiendo los pasos de su modelo, 'Silent House' es un cuento de terror que presenta al personaje que interpreta Olsen dentro de una vieja casa de campo, en compañía de su padre (dueño de la propiedad), donde pasará la noche con el objetivo de a la mañana siguiente empezar con las tareas de restauración, una noche que sobra decir no será precisamente tranquila. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2012
LA cinta consigue lo que quieres conseguir, dejarte ahí clavado en el sofá un buen rato, y eso pocas lo consiguen ya. El cine de terror es muy complicado por mucho motivos. Pero esta película gana en tensión. El trabajo de cámara llama mucho la atención incluso a una inexperta como yo, sabes que no está rodada ni típica ni como las que van de Atípicas ( Véase Paranormal Activity ). La fotografía en esta película está muy cuidada, y ese terreno sí lo conozco.
La Actuación de Elisabeth Olsen es genial, es brillante, creíble, de hecho..es tan creíble que empatizas con ella, aprietas los puños y deseas que no le ocurra nada.
Si esta se tratara de una comedia o un drama, probablemente no le pondría un 8, iría a por un 7. Pero ante la dificultad que presentan los largometrages de este género, me quito el sombrero.
La diminuta y decadente casa ofrece el ambiente sofocante que se crea magistralmente.
No esperaba mucho de la cinta, pero la sorpresa ha sido notoria.
Silv1900