España España · Andujar (Jaén)
Voto de Alvaro:
Acción. Thriller Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o ... [+]
12 de agosto de 2015
Se podría decir que 'Misión Imposible: Nación Secreta' es un juego de espías brutal. Una trama en la que Bond encajaría perfectamente. La película es un non-stop de principio a fin. Para mi, la peli del verano. Trepidante y un producto de entretenimiento de calidad.

Cruise sigue por el buen camino en su filmografía. Rebeca Ferguson se pone al nivel de Charlize Theron en Mad Max: Fury Road, con un papel femenino fuerte. Sean Harris da un villano inquietante. Y los habituales, Simon Pegg, Ving Rhames y Jeremy Renner, bien llevados como siempre, donde Pegg pone el humor.

La dirección de Christopher Mcquarrie me ha gustado mucho, planos muy espectaculares y escenas de acción muy bien rodadas. La parte de la opera de Viena es excelente, todo va como un reloj. La persecución en moto bestial, deja a la de la 2 a la altura del betún.

Gran pelicula de acción y espionaje, la saga va in crecendo y Nación Secreta es mi favorita de la saga, no te vayas nunca Tom.

8,5/10
Alvaro