Voto de Yavanna:
7,2
1.081
Documental Ellos sí son realmente 'los otros'. Sus nombres no son conocidos por el gran público y sus rostros nunca aparecen delante de una cámara, pero todos hemos oído sus voces y están asociadas en nuestra mente a grandes interpretaciones de la historia del cine. Tras esas interpretaciones se esconde un colectivo de actores siempre en la sombra y a veces criticado: los actores de doblaje. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2009
Sin duda un merecidísimo homenaje a los ACTORES DE DOBLAJE por que al fin y al cabo eso es lo que son: actores.
A lo largo de dos horas y algo más nos adentramos en un mundo prácticamente desconocido e infravalorado pero que una vez visto se siente un gran respeto por esas personas que te han hecho pasar recuerdos tan buenos; te han hecho llorar, reir, sentir rabia, etc, etc.
Me pareció un tema de documental muy interesante y he salido con un muy buen sabor de boca a pesar ya digo de la duración.

Se lo recomiendo a todo el mundo que aprecie un trabajo bien hecho y le parezca curioso ver a alguno de sus actores favoritos o personajes (que estoy segura de que reconocera) como Gandalf, el actor secuandario Bob, Jack Sparrow...

Sin duda una experiencia nueva y muy gratificante.
Yavanna