España España · aviles
Voto de cepeda:
22 de junio de 2011
Reconozco que soy una incondicional admiradora de la obra de George RR Martin. Por eso me daba un poco de miedo enfrentarme a la serie sobre sus libros. Es una tarea complicada, porque son libros muy complejos.
Y confieso también que al principio le puse un nueve a la serie, y he tenido que cambiarlo por la máxima nota. Porque los actores están soberbios (y muy bien elegidos); porque la ambientación está cuidada hasta el mínimo detalle; porque es fiel a la obra original hasta en la estructura de la narración.
Si tuviera que ponerle un pero sería que los lobos huargo que acompañan a los protagonistas son apenas apariciones esporádicas que no hacen justicia a la posición que ocupan en la obra literaria y que hacían que todos quisiéramos tenerlos por mascota. Es una lástima.
Pero me gusta. Me gusta. Me gusta y se la recomiendo a todo el mundo. No os va a decepcionar. Con una serie de estas al año me conformo. Porque el buen cine ahora se hace en las series. Y esta es de las buenas!!!!
cepeda