Estados Unidos Estados Unidos · Alcoy
Voto de Nanisimo:
15 de febrero de 2010
No voy a contaros nada que no sepáis. A Peter Jackson (al que considero un buen director) le ha dado por fastidiarno a todos aquellos que leímos la excelente novela de Alice Sebold y descuartizar las partes más apasionantes del libro que hacían de éste algo tan especial.

El film es un thriller interesante, de hecho la película cumple, con unas buenísimas interpretaciones (Saoirse me tiene encandilado) y una dirección entretenida. Pero quizá el empeño de Jackson por ayudarse de los efectos visuales hace que el film se quede corto de miras y no cumpla con el guión que algunos esperábamos, haciendo un final quizá algo rápido en cuanto a su ejecución.

Ruego a todos que hayan visto o no la película, se lean el libro, que, desde mi punto de vista, es mucho más sobrecogedor que esta versión Jacksoniana.
Nanisimo