España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
20 de septiembre de 2007
No me extrañaría que esa fuera la frase más utilizada por los protagonistas ya que o bien están corriendo arriba y abajo por la isla o bien sus piernas son comidas por los simpáticos bichitos que la habitan.

No podía faltar el niño repelente que se descubre como el Johnny rambo de los dinosaurios, los típicos conflictos familiares que los dinosaurios se encargarán de resolver de forma más eficaz que cualquier asesor matrimonial. Pero la guinda la ponen los amigos velociraptores, que de repente parece que han aprendido a hablar y se coordinan mejor que los charlys en Vietnam. La risa padre vamos.

En fín, que todo es igual de chorra y estúpido que en las partes anteriores, sólo que elguión es más malo todavía, el presupuesto ya flaqueba y por tanto no hay efectos especiales que salven la función, y no, no vale poner bichos más grandes y otros que vuelen como novedad porque no cuela.

Lo mejor: Que no da pie a una cuarta parte (aunque algo he oido de que se va a hacer).
Lo peor: Que aburre por reiterativa e innecesaria.
LennyNero

Últimas películas visitadas