España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
Romance. Comedia. Drama En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor. Directores (transición de los ... [+]
18 de julio de 2007
Parece ya una norma establecida que en todas las películas estructuradas en pequeños sketches haya una irregularidad manifiesta, y el film que nos ocupa no supone una excepción a dicha regla.

Esta es evidentemente una película hecha por y para enamorados de París. Por desgracia yo no me encuentro entre ellos, y por tanto supongo que eso pesa en no apreciar el presunto encanto del film.

Dicho esto hay que reconocer que algunas de sus piezas son magníficas, especialmente las de Gurinder Chadha, los hermanos Coen, Alfonso Cuarón y Tom Tykwer. Quizás si en lugar de primar la cantidad se hubieran reducido el número de sketches, y con ello el demasiado dilatado metraje, hubieramos asistido a un gran film y no a una simple declaración de buenas intenciones.

Lo mejor: Algunas de sus piezas.
Lo peor: Muchos momentos de algodón de azúcar indigesto.
LennyNero