Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Echeibol:
6
Drama. Thriller Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su ... [+]
13 de octubre de 2010
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha gustado, no hasta el punto de ponerla en un pedestal pero la verdad es que lo he pasado bien viéndola. La ambientación, vestuario y efectos me han parecido bastante correctos y más que decentes. El actor protagonista, Ben Barnes, la verdad es que tiene demasiada pluma para interpretar a un personaje tan mujeriego y a veces resulta poco convincente, pero desde luego su amigo Colin Firth lo hace muy bien y su actuación es digna de mención. El final está pasado por el forro de los... pero la verdad es que como casi todos ya sabíamos el final y le han dado un año un poco más lejano al del libro, en este caso podría llegar a colar, aunque evidentemente podría haber mejorado.

En definitiva: entretenida... sin más. Desde luego se han currado mucho más al personaje con respecto a la terrible película "La Liga de los Hombres Extraordinarios".
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Echeibol
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow