España España · Huelva
Voto de Darcy:
Romance. Comedia Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2011
La razón por la que le doy un 2 en vez de un 1 es la que expongo en el título de mi crítica.
Las comedias románticas siempre acaban bien y siempre tienen el mismo formato, lo interesante es que te hagan reír y que tengan una forma original de llegar al desenlace. No digo que la idea de partida en esta película no sea buena, pero creo que se desperdicia tanto a los actores principales como a los personajes de la historia, a los que se les podría haber proporcionado algo más de fondo y de contexto.En esta película, que cuenta con una actriz tan dotada para la comedia como Anna Faris y participaciones tan interesantes como la de Martin Freeman, no existen ni siquiera los secundarios peculiares y con personalidad (el típico amigo o la amiga de la protagonista).
Darcy