España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Drama. Comedia Joel Goodsen es un joven de 17 años, universitario y responsable. Un chico en el que cualquiera puede confiar. Pero ha sido bueno durante demasiado tiempo. Ahora los padres de Joel se encuentran de viaje, y él está solo a cargo de la casa. Sus padres, confían en él. Aunque quizá no deberían... (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2013
Y me quedo corto, vamos, un drama-comedia con toques de humor y sensualidad (la escena del primer encuentro entre Lana y Joel haciendo el amor primero con la ventana abierta, en todos los rincones de la casa y en el metro es de lo más sensual y erótico que he visto).
La historia va de un chico, Joel (Tom Cruise) que se queda en casa un fin de semana, y siguiendo los consejos de su mejor amigo termina contratando los servicios de una prostituta y pasando toda la noche con ella. A partir de ahí Joel va a meterse en un lío detrás de otro.
Es una película que te hace ponerte en la piel del protagonista. Te planteas si dejarte llevar sobre lo que sientes y experimentar aún a riesgo de meterte en problemas, o sencillamente dejar que tu cabeza piense que es lo correcto.
Grande interpretación de Cruise.
ajacast