España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Fantástico. Comedia. Acción Aunque Nick es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que ... [+]
7 de enero de 2014
Floja copia de "Men in Black" en donde observamos la típica situación de dos ¨polis¨ totalmente opuestos que se enfrentan en este caso a muertos que escapan del infierno, como agentes de policía del mas allá.
La película, aún durando sólo hora y media, entretiene pero rozando esos momentos en que casi llega a hacerse pesada. Tiene algunos puntos originales como los disfraces que llevan los protagonistas en comparación con su yo real, o los guiñapos (los malos) que tienen un diseño que está muy bien, por lo demás es constante el deja vù de estar viendo "Men in Black" pero con otros protagonistas.
El reparto está bastante desaprovechado en esta ocasión, ya que contamos con actores que han dejado claro sus potenciales pero que aquí, seguramente por cuestiones de guión, bien podrían ser interpretados por cualquier otro.
Una película simple para echar el rato y si la ves sin esperarte nada te puede sacar alguna sonrisa.
ajacast