España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Thriller Brian Kessler es un periodista que prepara un libro sobre los asesinos en serie más famosos de los Estados Unidos. Para ello decide emprender un viaje junto a su novia Karrie, para conocer los lugares donde los criminales vivieron y mataron. Para compensar los altos costes del viaje, ponen un anuncio solicitando compañeros con los que compartir los gastos de gasolina. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2013
¡Así se debuta como director en el cine! Aplausos para Sena.
Excepcional estudio sobre los asesinos en serie, que mediante una road movie con un escritor sobre el tema y un asesino en serie de verdad junto con sendas parejas, intenta determinar la respuesta a una pregunta: ¿En qué se diferencian de nosotros?
Aunque se podría enfocar de una manera más dura y más filosófica, se queda en una reflexión casi superficial, sombría y un tanto amarga. Aunque buena, no obstante.
La película se hace entretenida e interesante, con un reparto en el que destaca Brad Pitt con una actuación a la altura, un ritmo equilibrado y una parte final intensa.
Los asesinatos son mostrados de forma sucia y fría, sin estilismos de ninguna clase, en un intento del director en dar realismo por esa parte.
La recomiendo. No está nada mal.
ajacast