Haz click aquí para copiar la URL
Hong Kong Hong Kong · Esplugas City
Voto de Kraken:
4
Aventuras. Romance Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de ... [+]
11 de octubre de 2005
8 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que la cosa pinta bien durante los primeros minutos, con la presentación de unos personajes interesantes y atormentados y buenos elementos dramáticos; bien rodada, además, lejos de los aspavientos habituales en Ridley Scott. Pero sólo es un espejismo. Liam Neeson desaparece de la pantalla y la historia empieza a hacer aguas.
A favor del director hay que destacar una buena agilidad narrativa que le permite contar muchas cosas en poco tiempo… excepto, claro, en el estiradísimo final, un asedio concebido únicamente en función del espectáculo y de la satisfacción de un público que supuestamente ha ido a ver otra película de batallitas al estilo de Braveheart, El rey Arturo o Troya (todas ellas, por cierto, bastante mejores que ésta). Y claro, esas expectativas no pueden quedar decepcionadas, aun a costa cargarse la película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Kraken
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow