España España · madrid
Voto de SoloYO:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2006
Buf, la verdad es que no sé ni por dónde empezar.
La película es mala hasta decir basta, no se cuanto dinero se habrán gastado en hacer esto, pero seguro que mucho (y no precisamente en efectos especiales, porque son de mercadillo).
He leido que Elsa Pataki aceptó con la condición de que a su personaje le dieran más frases. Dicho y hecho: le han dado muchas, pero todas igual de malas. Su debut en una película americana no puede ser más tópico y la verdad es que viendo esto, su futuro allí no puede ser menos alentador. Y digo allí, porque aquí muchos ya sabemos que lo que realmente se le da bien es ocupar las portadas de revistas masculinas, porque lo que es actuar... Por lo que respecta a Samuel L Jackson solo puedo decir que vuelve a hacer de sí mismo.
En fin, la película rezuma aires de serie b (y me quedo corto) por todos lados.
-Un saludo-
SoloYO