Voto de BachillerSansonCarrasco:
Comedia Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2015
Esta crítica de la sociedad estadounidense es la número 784587458792, y todas ellas después de la Segunda Guerra Mundial. Antes de ese suceso tan conocido como entretenido, teníamos a un país que tenía cosas chulas como el New Deal, Roosevelt, o George Washington. Pero que eso, llegó la Mundial por segunda vez y todo se jodió.

A espera, que la crítica se extiende a más países.

Israel. Pero es un país tope americano, ¿no? También se meten con negros. Pues África también, Tres países con objeto de crítica.

Después de la Segunda Guerra Mundial se avanzó en ciertos sentidos muy humanos, como respetar a los negros, y a otros colores, y la gente gozaba de más seguridad, jeje. Pero había otras cosas que no molaban, como el fanatismo que reside en lugares en los cuales la cultura brilla por su ausencia, pero vamos que es algo escogido por sus propias víctimas, así que me la pela.

Toda la crítica de la peli es acertada, y hace gracia, y Sacha hace mucha gracia, y además se juega la vida un par de veces JAJAJAJAJA humor.

Lo mejor: el niño negro en la caja.

Lo peor: demasiado corta. La peli.
BachillerSansonCarrasco