España España · Sevilla
Voto de Ruben:
8 de octubre de 2016
No voy a decir nada más que no hayan contado las cientos de críticas ya posteadas. Pero diré que esta es el tipo de película que directores de renombre se pueden permitir más como un proyecto de ilusión que como un mero negocio o hacer caja.

Esta película, en clave de metáfora o cuento nos sustrae nuestros recuerdos más infantiles e ilusiones más deseadas, equiparándolas con momentos de nuestra vida similares, tanto de crecimiento personal, como de exageraciones bondadosas de nuestros mejores momentos. Una película que nos trae un mensaje ultrapositivo.

Una película es buena cuando no te das cuenta que es una película. Bueno, aquí evidentemente en todo momento sabemos que estamos viendo metáforas. Los actores no hacen nada del otro mundo y la película no tiene fallos grandes. Así que le pondría un notable tan solo por no enfocada a los grandes públicos.

Pero sin lugar a duda le doy un punto más por ser una película inteligente con no uno, sino muchos mensajes ( grandioso para el crecimiento interior.

Chapó por Burton, que por fin hace una película que no parezca Burton y no está recargada de sus estilos de fantasía.
Ruben