España España · San Javier
Voto de Chris Jiménez:
17 de febrero de 2015
¡BENDITO SEA KEVIN SMITH!
Jamás había visto una película, de este estilo, tan realista, tan cruda, tan deliciosamente violenta y atractivamente transgresora.
¿Y cómo no iba a ser de Smith?

Hace bien poco que me aficioné a los films de este genio. El primero que vi bien, de principio a fin, fue "Mallrats".
Pasó un tiempo y conocí "Clerks", y que Dios vendiga a mi padre por haber tomado la decisión de cogerla por 1 euro cuando la daban con el periódico, porque me puse ante una obra de arte del cine independiente.
Poco a poco fue como me encariñé con el cine de este hombre: unas comedias ácidas, muy críticas con todo lo que se mueve en esta sociedad, capaces de atacar a todo lo establecido, con personajes entrañables y grandes, grandes dosis de humor.
Pero cuando tuve la primera noticia de "Red State" no sabía a lo que me enfrentaba.
¡Y vaya si no lo sabía!
Chris Jiménez