Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de fanaseriecine:
5
Ciencia ficción. Drama Sobre Moscú es derribado un OVNI, un objeto no identificado posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, con el fin de poder evacuar a los residentes locales para que un equipo del Ministerio de Defensa ruso trate de ponerse en contacto con los llamados “invitados”. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2017
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Drama de ciencia ficción y acción ruso que tiene buen despliegue de efectos especiales y una fotografía interesante pero con enormes debilidades narrativas, simplismos y poca imaginación para resolver un final muy pobre y nada creíble. Aceptable interpretación de la jovencita Irina Starshenbaum.
El director Fedor Bondarchuk (9 Rota, 2005) se ha convertido en el realizador que intenta competir con las mega producciones hollywoodenses desde el cine ruso, olvidándose todo un siglo de creaciones que apuntaban en una dirección completamente diferente y mucho más profunda que a elegida.
Sabiendo que se trata de cine de entretenimiento, pochoclero con maíz ruso, desde lo visual no tiene mucho para envidiarle al cine yanqui y desde lo argumental intenta mantener cierta esencia propia; pero el producto final cae en las mismas debilidades de Hollywood, con un poco menos de nivel y lo peor de todo esta en las salidas elegidas por los guionistas Oleg Malovichko y Andrey Zolotarev.
La propuesta de Fedor Bondarchuk funciona como entretenimiento, con algunos buenos efectos especiales y despliegues técnicos, pero tiene muchísimas debilidades argumentales y simplismos poco creíbles a la hora de resolver situaciones finales. A pesar de todo, no es el peor de los bodrios.

Calificación Fanaseriecine: 5 ½ sobre 10
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fanaseriecine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow