Argentina Argentina · buenos aires
Voto de carastec:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 45 episodios. El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su "obra". El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), que encarceló a Carroll hace 9 años, parece ser la persona idónea para poder volver a ... [+]
25 de julio de 2013
He leído críticas que golpeaban (a mi entender, injustamente) a esta serie, acusándola de falta de realismo, de tener muchas trampas en el guión, etc.

¿Adolece de falta de realismo? Puede ser, pero NO PRETENDE SER UNA SERIE REALISTA, sino pasatista. Entretenimiento puro. Y vaya si lo logra!
¿Tiene "trampas" en el guión? Por supuesto. ESTÁ LLENA DE VUELTAS DE TUERCA. Y eso, en una serie que busca entretener a la audiencia, se agradece, por mantener el interés constante en el espectador.

A mi modo de ver, resulta sumamente entretenida, con vueltas de guión permanente, y una trama bien desarrollada.

Además, SU FINAL (el de esta temporada, al menos) ME PARECIÓ EXCELENTE.
Atípico para una serie norteamericana (tal vez con la excepción de "The Walking Dead", o "Battlestar Galactica"), no diré porqué para no revelar la trama.

En síntesis, un sólido y divertido entretenimiento, que mantendrá atado al espectador a su silla del principio al fin.
carastec