Voto de Teniente Colombo:
6 de septiembre de 2006
Por una vez parece que el multifacetismo de Robert Rodríguez ha dado buenos resultados (no es que, por ejemplo, la fotografía de El mexicano sea horrible, pero la película es un bodrio). El experimento le ha salido bien al tejano, y la película luce mucho. Incluso la música, sin ser espectacular, es bastante apreciable. Pero siempre hay una pega, y en este caso es la voz en off. Repetitiva, tediosa, interminable. La intención de plasmar tal cual las viñetas de Sin City no se limitaba a la imagen, sino también a las palabras. Y las escritas se convierten en sonoras, para pesar del espectador. Estoy seguro de que si cada vez que un personaje mueve un dedo, la voz en off no nos lo dijera también, la película se haría mucho más llevadera.
Por cierto, el baile de Jessica Alba no es para tanto. Bravo por Bruce Willis.
Teniente Colombo