España España · Asturias
Voto de Guillehdezp:
18 de diciembre de 2008
Poco puedo comentar sobre esta película que describa la gran magnitud de sentimientos que transmite durante su desarrollo.

Desde que la vi siendo muy pequeño en el cine, me marcó, y desde entonces he visto esta película ya más de unas 30 veces, y cada vez me maravilla más que la anterior. Sin duda es mi película favorita y me rindo a sus pies totalmente.

Lo más curioso en mi caso, es que para nada es el tipo de película de la que me consideraría 'seguidor del género', pero la belleza narrativa y cantidad de sentimientos que transmite 'Titanic' superaron para mí cualquier expectativa.

Ilusión, drama, amor, acción... mezcla de emociones que durante 3 horas aproximadas de duración se pasan ante los ojos con gran facilidad y sin tiempo para el aburrimiento, ya que cada escena está cuidada al detalle, y es perfecta.

Puede gustarte, puede no gustarte, pero desde luego es una película que todo el mundo debería de ver una vez como mínimo en su vida.

Como ya digo en el título de mi crítica (o elogio), INCREÍBLE.
Guillehdezp