Haz click aquí para copiar la URL
España España · pamplona
Voto de espanto:
1
Fantástico. Acción. Aventuras Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2011
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
El guión es delirante y malo hasta límites insospechados.
Los actores se dieron cuenta del despropósito en el que se habían embarcado y esnifaban pegamento sin parar. Así están todos de ridículos.
La horterada extrema y la estupidez sin freno se abrazan para crear “Thor”, una aberración protagonizada por un tipo feo de cejas amarillas y cualidades interpretativas nulas.
Kenneth Branagh no es un especialista en basuras comerciales. Un tal especialista es aquél que hace que veas una imbecilidad y que, de alguna forma, te seduzca con alguna artimaña. El británico no sabe hacer esto último, y la imbecilidad se nos aparece descarnada, hiriente y devastadora.
espanto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow