España España · pamplona
Voto de espanto:
5 de mayo de 2011
El guión es delirante y malo hasta límites insospechados.
Los actores se dieron cuenta del despropósito en el que se habían embarcado y esnifaban pegamento sin parar. Así están todos de ridículos.
La horterada extrema y la estupidez sin freno se abrazan para crear “Thor”, una aberración protagonizada por un tipo feo de cejas amarillas y cualidades interpretativas nulas.
Kenneth Branagh no es un especialista en basuras comerciales. Un tal especialista es aquél que hace que veas una imbecilidad y que, de alguna forma, te seduzca con alguna artimaña. El británico no sabe hacer esto último, y la imbecilidad se nos aparece descarnada, hiriente y devastadora.
espanto