Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Voto de Mia Wallace:
Ciencia ficción. Acción Un gigantesco asteroide se dirige hacia la Tierra, mientras un padre y una madre buscan a su hija ante los inminentes resultados del choque, lo cual convertirá el mundo en un apocalipsis. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2011
No había oido hablar de esta película, nunca, pero la ví el otro dia en el videoclub y la carátula y el argumento, joder, tiene que estar bién.. y en fín, no sé como catalogarla.. nada más ponerla mi novio no paraba de reirse y yo solo gritaba cállate!! no solo porque la hubiese cagado, es que ya veia el anticipo de lo que iba a ver.. como dice uno de mis compañeros es de vergüenza ajena, no tiene otro calificativo;

Es ridícula, los efectos especiales penosos, las actuaciones patéticas, llamarla bodrio es poco... ni la Nasa concedió los royalty para esta mierda, no me extraña, como se atreven a sacar al mercado algo así?? nos toman por tontos o qué? hacia años que no veia semejante cosa.. en fín, al final también acabé riendo, que remedio, pero nunca me habia dolido tanto gastarme la pasta como en este engendro.
Mia Wallace