España España · Valencia
Voto de Yuseppe:
Ciencia ficción. Drama. Thriller Sátira sobre la 'telebasura', los reality shows, el abuso tecnológico, nuestra insaciable sed de distracción y la deshumanización de la sociedad hacia la que nos dirigimos. Segundo de los episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) "Black Mirror" creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). "Black Mirror" es una aclamada miniserie sobre las ... [+]
9 de diciembre de 2013
En el mundo del entretenimiento hay muchos sueños hechos realidad pero también muchos juguetes rotos. Un tema que enlaza con el morbo del primer episodio y que en su demanda social avisa de su peligro, no tan lejano, por cierto.
¿Quieres tener éxito? Entra en el juego.
Y el juego es exponerte a los demás con unas reglas que no están escritas, ya sea para bien como para mal.
Siempre han habido clases y siempre las habrá, siempre hemos querido destacar, tener éxito, aunque para eso haya que exponerse de determinada manera para formar parte de la espiral. Una espiral que te da la entrada a un mundo del que no sabes que papel vas a interpretar, pues todo depende de quién maneja las cuerdas para contentar a una sociedad que constantemente es manipulada a conciencia y que ve en esa manipulación un divertimento demasiado cruel.
¿Qué más decir? Pues que lo tenéis que ver.
Yuseppe