España España · Puertollano
Voto de Daveduvi:
Musical. Drama Adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber, del mismo título. La trama gira en torno a una tribu de gatos -los Jellicles- durante la noche del año en que toman su más trascendente elección: la de decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. La producción teatral se representó ininterrumpidamente 21 años en el West End de Londres, mientras que en Broadway (Nueva York) se mantuvo 18 años en cartel.
8 de enero de 2020
Jennifer Hudson es lo único bueno o de esta película, aunque verle los mocos callendole toda ella no es precisamente agradable, esperaba más la verdad, como fan de los musicales, los planos en los coronas valen, pero en las coreografías y planos generales, los personajes están puestos en el escenario con Photoshop, es una vergüenza de animación, tampoco parecen gatos, ni humanos, ni nada, es muy raro y los golpes de algunos personajes en sus partes, su cara, como para hacer gracia o entretener con este pedazo de catástrofe, no hacen más que empeoraría aún más, sin hacerte reír y tirando una obra maestra al suelo, una pena que estuviéramos 6 solamente te en la Sala de un cine viendo una peli que llevaba meses esperando, sin duda ni Guna, va a ser el desastre del año.

nos pers
Daveduvi