España España · Madrid
Voto de Wesker:
Terror. Thriller. Drama Elizabeth y Mike viven un romance en la universidad, y deciden ir a la ciudad del joven para presentar a la chica a la familia. Es entonces cuando el joven, que en su día fue muy popular en el instituto, descubre que su amor de la escuela secundaria, Shelby (Mischa Barton) ha desarrollado una malsana obsesión con él. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2009
Si he visto la película es porque Mischa Barton me gusta bastante, aunque preocupante como va el caché de la actriz si termina haciendo estos proyectos.
La historia es poco original y para que os hagais a la idea es como un "Misery" light sin el suspense y nerviosismo característico del clásico. Huele a TV movie desde lejos y exceptuando el atractivo de ver a Mischa en el papel de lunática (actuando con su estilo de ni frío ni calor), no hay nada memorable o genial, eso si, tampoco es aburrida y tiene bastante más dignidad que las petardadas que ponen después de comer en TV. Tal vez el gran lastre son los actores (a excepción de Mischa) y un poquito más de chispa e ingenio en el desarrollo.
Wesker