España España · Andalucía
Voto de Xente:
Romance. Comedia Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2012
Película falsa donde las haya, llena de actores famosos que hacen cameos (porque lo que se dice actuar, poco...) en unas historias que se ¿entrelazan? y que nos intentan transmitir algo moral, no sé el qué... de cara al año nuevo.
Todo está muy, pero que muy, pero que muy que muy que muy repetidísimo, y encima es previsible al 200%, vamos que podía ir diciendo los diálogos al son que iba la peli.
Las historias quieren tener una moraleja que no encuentran y encima los personajes son poco creíbles, además de estúpidos.
Lo mejor, Bon Jovi (que es cantante, no actor, y hace lo que puede y sabe), y las tomas falsas del final, aunque tampoco es para tanto.
Lo peor, todo, hasta los créditos.
Por último decir que la vi por mi novia y hasta ella se quedó dormida; en cambio yo sufrí el tener que verla de principio a fin...
Por consiguiente, esta película no merece ser vista ni para ligarte a la tía que te mola, puesto que se quedará dormida y no habrás conseguido nada. De hecho, animo a quién se encuentre con esta película en la calle, un top manta, el videoclub, su casa, la casa de su prima, la casa de su hermana, la casa de su padrastro, la casa de su amigo, etc etc... la queme y arroje sus cenizas al vertedero más nauseabundo que tenga cerca o, en su defecto, al váter más próximo, y tire de la cadena 7 veces, o sino la película se te aparecerá en sueños durante toda tu vida en la noche de fin de año.
Xente