Voto de cinefilo1976:
Comedia. Ciencia ficción Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, ... [+]
16 de noviembre de 2015
Como es costumbre, los blockbusters siempre vienen llenos de súper campañas de publicidad y expectativa. Todo esta hecho para que se pueda replicar como mercadotecnia. Disfraces para halloween, muñecos para navidad, juego de vídeo de la película, y uno que otro llavero con los motivos mas publicitados del film (como el pac man que parece hecho de lego). Pues si ese era el fin de la película creo que ya ni eso lograron. Para eso la película debe ser un exíto.

Entonces recurrimos a la formula para el éxito blockbuster: Sandler, James, Gad, Dinklage...... Pero Sandler ya no da mas... puede ser el o cualquiera, ya no tiene gracia y sus muecas son tan repetitivas y sistemáticas que hay momento en que uno piensa que esta viendo otro personaje de alguna otra película. Se le acabo la candela, arrastra consigo toda la película. No me acabo de explicar como Dinklage señor actor (del cual soy fan mal en GOT), se presta para esto... lo que puede la billetera de Hollywood. ¡¡¡Peter era solo leer el guion, nada mas!!! James... bueno si alguien cree por un momento que un presidente de Estados Unidos o inclusive cualquier nación latinoamericana, puede ser un bufón inútil, pues el papel es para un Oscar. No puedo dejar de mencionar a Monoghan, hace los suyo, verse preciosa. That´s all.

La película no la salvan ni los efectos.. claramente esa escenas disparando son un montaje muy chimbo y los actores se ven ridículos, con unos tubos de cartón de color azul en las manos. Debo decir que jugué mucho en arcades y ni lo emotivo aguanta. Ahora si es un film para niños, fracasa estruendosamente, pues ningún personaje se queda en ese plano para ser llamativo y recordado.

Conclusión: Película para perder el tiempo y aburrirse montones. Como para verla por televisión abierta gratuita, un domingo en la tarde.
cinefilo1976