Voto de cinefilo1976:
Drama. Comedia Ricki es una guitarrista que lo abandonó todo para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock. Su ex marido Pete le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija de ambos, pues se está divorciando y necesita apoyo. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2015
Nunca me canso de ver las películas de Streep. Siempre tiene algo nuevo, siempre se reinventa. Todo... el peinado con las trenzas, la chamarra, las botas, las muecas de una persona que lleva años en esa vida y que hace completamente creíble el personaje... No hay lugar a dudas que estamos ante una estrella de rock en decadencia,

Adicional a lo anterior, me parece increíble el manejo vocal y artístico que demuestra en las escenas donde toca la banda (la cual a decir verdad sería buenísimo encontrar en un bar, para pasar una muy buena noche de fiesta). Para mi, el progreso vocal desde Mamma Mia en el 2008 a esta película es sorprendente. La banda suena realmente bien y su cantante es una completa showgirl.

De ahí para adelante la película es predecible, los personajes son sonsos y el final no sorprende en lo absoluto. Desperdicio total de la capacidad Kline, personaje al cual le pudieron dar mucha mas profundidad. Los traumas de los hijos, viejos y listos para hacer su vida, suenan como a novelon mexicano, no hay forma de ser empáticos con ninguno de ellos, ni siquiera la hija separada.

En definitiva, película para pasar un buen rato, si eres amante del rock y el conuntry,
cinefilo1976