España España · Málaga
Voto de penko18:
Comedia En Carolina del Norte, dos aspirantes a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos se enfrentan en campaña electoral. Para el congresista Cam Brady (Will Ferrell) es la primera vez en su carrera que tiene que hacer frente a otro candidato: Marty Huggins (Zach Galifianakis), inconsciente títere de las grandes empresas y gerente de la oficina de turismo local. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2020
Tras ver varias películas de Zach Galifianakis, me encontré casualmente con esta y caí en la manida trampa del trailer: me pareció correcto e incluso divertido.

Nada más lejos de la realidad... tiene los golpes que aparecen en el tráiler, bastantes menos de lo normal en las pelis interpretadas por este actor... y casi todos muy muy predecibles.

Por supuesto, no esperaba un guion ni una trama encaminada al Oscar... evidentemente, sé bien que no se puede esperar más que golpes fáciles y zafios... pero como dije al principio, tras ver varias películas del Sr. Galifianakis, las tiene bastante mejores.

En definitiva, no merece la pena... busca cualquier otra comedia, aunque la hayas visto mil veces!!
penko18