Haz click aquí para copiar la URL
Voto de villarda:
1
Comedia Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios ... [+]
25 de octubre de 2013
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Analicémoslo desde la doctrina de navaja de Occam: qué fue antes, la idea de hacer una pelicula para dos actores mediocres a los que ya pasaron sus mejores días (si alguna vez existió Bernarda que los aguantó) o lucir a San Google qué hermoso eres?

Teniendo en cuenta que produce Vaughn (su colega Wilson se debió dejar sus últimos dólares en la clínica), fusionamos las dos teorías anteriores en una y que por lástima es la más aplicable desde tiempos de Reagan y que el adoctrinamiento a la escuela del no pensar ha implantado: darle a la manivela de la máquina de hacer chorizos (y películas) y retuerce el argumento para que quepan todas las tripas, lomos, espinazos y carne picada con la que cuentas. Total, el consumidor se lo va a engullir via anal u oral y obtendrá una mayor satisfacción en el estómago que unos 80 cm más arriba.

La película promociona una vez más el american dream, el happy end, los diálogos y monólogos para pollinos y aves de corral, la hembra lozana y tontuela pero de fondo sensible, el malo malísimo, el jefe enrollao vs el jefe malasombra, el friki que ve la luz con una buena borrachera, unas teticas para alegrar los corazones y una promoción de la cultura del esfuerzo, la inteligencia y la educación digna de los mejores gobiernos.

Agítese esto con un Wilson como siempre insoportable y remueva con bicarbonato para poder engullirla.

NO PIERDA EL TIEMPO COMO HICE YO.
villarda
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow