España España · barcelona
Voto de bowors:
Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2012
La película es bastante floja, sigue la linea que actualmente está tan en boga de que la chica en vez de ser la pobre huerfanita que hay que rescatar, es alguien de armas tomar (que en esta película no se lo cree nadie) y que el principe encantado es un papanatas (que sí nos lo creemos). Osea, que como vamos de modernos, la chica es una superguay-destroyer, aunque tenga una cara de pánfila que no puede con ella.

Por otro lado Julia Roberts, actriz que nunca me ha acabado de convencer, hace como ella misma dijo de una "George Clooney femenina, con ese toque irónico", igual podemos atisbarlo de lejos, pero se diluye en una película que no acaba de coger peso y que no sabe cómo equilibrar el protagonismo entre su estrella (que es la mala) y los buenos de la peli (con menos carisma de una almeja).

Así pues, película recomendable para esas tardes aburridas de domingo, que uno no sabe que hacer, igual se acaba la película con cierta sonrisilla, pensando, me hago mayor, me divierto con cada tontería.
bowors