España España · barcelona
Voto de bowors:
7 de octubre de 2012
Antes de nada, la película es una tontería, no hay lagunas en el guión, sinó todos los lagos juntos de Canadá, las interpretaciones de los robots esos japoneses que salen de vez en cuando por la tele tendrían muchos más matices que la de estos actores, y la verdad, muchos de ellos ya no están ni para correr los 50 metros lisos... pero hay que reconocer que la película en sí entretiene.

Y es que se toma a ella misma con mucho humor (en constantes guiños a un público que, para que nos vamos a engañar, lo estamos deseando) y hay mucha acción, de esa con mucha sangre que salpica y que todos sabemos que es ketchup, de esa que un sólo tipo elimina a dos cientos enemigos (y que si uno se fija piensa que a algún enemigo lo han matado dos o tres veces), de esa en definitiva, tan ochentera, y que algunos echabamos de menos.

Respecto a la primera entrega, esta ahonda en las virtudes (descritas anteriormente, sí, eran virtudes) y elimina ciertos defectos, como el dar un protagonismo desmedido a Stallone (la película funciona mucho mejor cuando es coral) y dar protagonismo al resto de estrellas, que como Willis, tienen un papel algo más destacado. Por ello si te gustó la primera, te gustará aún más la segunda, y la tercera (que mirando el box office mucho me temo que la habrá) igual será aún mejor, quién sabe.

En definitiva, una película que da con creces lo que promete, incluso con muchos toques de humor que son de agradecer, y que no puede tener una crítica negativa ya que no engaña a nadie, y lo mejor de una película de este tipo, es que sea realmente como todos queremos que sea.
bowors